Filtros para Cafeteras

Created with Sketch.

Consumibles para cafeteras de goteo

Hemos seleccionado para ti toda una gama de filtros para cafeteras de papel, nailon, algodón y acero para cafeteras y percoladores profesionales. Encuentra una gran variedad de opciones y accesorios para tu cafetera o cafetera eléctrica. Te ofrecemos filtros de papel de cesta universales, filtros de acero inoxidable y filtros de papel redondos para cafeteras percoladoras.

Filtros de papel

Este tipo de filtros tiene la particularidad de ser los más baratos y limpios, puesto que son de usar y tirar. Hechos con fibras de alta resistencia, estos filtros te durarán sin romperse aunque llenes al máximo tu cafetera de goteo.

Filtros de algodón

Los filtros de algodón son indicados para cafeteras de vacío o de sifón. Tienen la particularidad de poderse adaptar a cualquier forma del portafiltros, ya sea cónico, cuadrado o de difusor.

Filtros de nailon

Los fitros de nailon o nylon tienen lo mejor de 2 mundos: Por un lado son resistentes como los filtros de acero y por otro lado no le confiere ningún sabor a nuestro café, como los filtros de papel.

Filtros de acero

Los filtros de acero son los más indicados para las percoladoras, ya que son los más resistentes de nuestra lista. Podrás hacer grandes cantidades de café sin preocuparte lo más mínimo por el filtro, ya que es indestructible. Tan solo lávalo y ya puedes hacer más café la próxima vez.

Diferencias entre tipos de filtros

Los puristas del café te dirán que hay mucha diferencia entre usar un tipo de filtro u otro. Mientras que los filtros de nailon y de acero confieren una alta resistencia al desgaste, los filtros de papel tienen una característica que el resto no tiene y es que no confiere ningún tipo de sabor añadido al café.

Aparte de eso, son de usar y tirar, con lo que no tendrás que molestarte a la hora de tener que limpiar el filtro, tan solo sacarlo de tu cafetera y tirarlo, ¡así de simple!

Filtros de papel vs Filtros permanentes para tu cafetera