Cápsulas illy

Created with Sketch.

Tipos de cápsulas para cafeteras Illy

El sabor del café Illy tiene esa dulzura distintiva que se puede percibir inmediatamente. Su cuerpo rico y envolvente da al paladar una sensación de placer táctil.

Los cafés Illy se han convertido en una necesidad en Italia, pero también en muchos otros países como España. Estos cafés están dirigidos a los amantes del café de estilo italiano…

¡Preferiblemente para ser bebido sin azúcar!

Clásico

Clásico

Cápsulas illy Intensidad 6

Una mezcla perfecta entre ácido y amargo. Los granos disponen de un tostado medio que le confiere toques dulces y florales combinados con pan tostado, caramelo y chocolate. Sabor suave y redondo.

Intenso

Cápsulas illy Intensidad 9

El nivel de tostado es intenso, lo que le da un amargor y más cuerpo con notas de chocolate y pan tostado. Este café tiene un sabor intenso y decidido.

Café Iperespresso Tueste Oscuro -...
396 Opiniones
Café Iperespresso Tueste Oscuro -...
  • Compatible con Illy Iperespresso

Americano

Cápsulas illy Intensidad 4

Ideal para cafés largos. A pesar de ser un café más suave que el clásico o el Idillyum, no prescinde del sabor de un buen café illy.

6 cubos de 18 cápsulas...
  • Café Illy 100% Arabica
  • Contenido de cafeína inferior al 1,90%
  • Made in Italy
  • Compatible con las máquinas iperespresso illy

Idillyum

Arábica Idillyum

Cápsulas illy Intensidad 7

Con el café Idillyum tendrás una crema densa y duradera rico de aromas y con gran cuerpo, pero bajo en cafeína. Hecho 100% con café arábica cultivado en El Salvador por illy.


Mundo

Colombia

Cápsulas illy Intensidad 6

Cultivado en la cordillera de los Andes en Colombia donde existen condiciones ideales para el cultivo. Este café se caracteriza por un aroma armonioso y ricoque illy potencia con un tipo de tueste dedicado.

Guatemala

Intensidad 5

Cultivado en las prístinas zonas montañosas de Guatemala. Dispone de un complejo aroma con notas de miel, caramelo y chocolate que se realzan gracias al tueste especial de illy.

Brasil

Intensidad 4

Procede de los altiplanos de Brasil sur oriental. 100% arábica con un aroma envolvente e intenso. Dispone de notas fuertes de caramelo que se potencian gracias a un tueste especial.

Etiopía

Intensidad 6

En Etiopía es originario el tipo de café arábica el cual se caracteriza por tener un aroma delicado con notas agradables de jazmín, las cuales se exaltan a través de un tueste dedicado.

India

Intensidad 10

Café de rotundo sabor, confiere a tu espresso un cuerpo y una intensidad elevada. De su característico sabor podemos detectar notas de pimienta negra y chocolate amargo.


Descafeinado

Café descafeinado Illy

Intensidad 7

Todo el sabor y el cuerpo del café illy clásico, pero con solo un 0.1% de cafeína.

Café Iperespresso Descafeinado -...
41 Opiniones
Café Iperespresso Descafeinado -...
  • Illy Iperespresso
  • Cápsulas originales

Illy Blend Descafeinado

Intensidad 4

Cápsulas illy de café con sabor suave y notas agradables. Se caracteriza por disponer de mucho cuerpo y gran cantidad de espuma.


Cápsulas compatibles illy

Existe una cápsula de acero inoxidable reutilizable compatible con las cafeteras illy la cual puede ser rellenada con el café molido que quieras.


Historia de illy

Fundada por Francesco Illy ( Timişoara, 1892 – Trieste, 1956), un emigrante húngaro que llegó a Trieste durante la Primera Guerra Mundial, y luego asumida por su hijo Ernesto Illy que la desarrolló internacionalmente, Illy se especializó en la producción y venta de café 100% Arábica de alta calidad. Inicialmente importador de cacao y café, Francesco Illy se concentró exclusivamente en este último y en 1935 desarrolló la primera cafetera que utilizaba vapor en lugar de aire comprimido para hacer café tipo expreso. Esta máquina, llamada Illetta, es la precursora de las máquinas de café expreso de hoy en día.

Desarrollo

Illy se ha convertido en una sociedad de cartera, el grupo Illy SpA propiedad de la familia, que incluye las empresas:

Domori, productor de chocolates (desde julio de 2006) Dammann Frères, casa de té francesa (desde marzo de 2007) Mastrojanni, bodega de Montalcino (desde septiembre de 2008). Participación en Agrimontana, pastelería y confitería (diciembre de 2005).

Hoy en día la empresa está presente en casi 140 países de todo el mundo, emplea a unas 700 personas y su facturación en 2007 fue de unos 270 millones de euros. Tras la muerte de Ernesto Illy en 2008, su hijo Riccardo Illy, entonces Vicepresidente, asumió la dirección de la empresa.