Cafeteras Tassimo

Created with Sketch.

Más Vendida

Bosch
BOSCH máquina multibebida TASSIMO...
Tassimo Happy

Mejor Diseño

Bosch
Bosch Hogar TAS1402 Tassimo Vivy 2...
Tassimo Vivy 2
  • 89,00 €
  • La Tassimo Vivy 2 es una cafetera compacta. Mide 17x31x25 cm y pesa sólo 2,4 kg. Aparte de que el tanque está en el lado izquierdo, puede ser instalada casi en cualquier estante sin problemas y su aspecto sobrio no desentonará.
  • 7.947 Opiniones en Amazon

Versatilidad

Bosch
Bosch Tassimo Suny TAS3202 -...
Tassimo Suny

Las mejores cafeteras de cápsulas Tassimo

Las cafeteras Tassimo son a menudo preferidas en oficinas o familias grandes, ya que hay varias máquinas con grandes depósitos. También es una marca de cafeteras que permite disfrutar de bebidas de marcas conocidas como Suchard, Carte Noire, Twinings, Milka, etc. Sin embargo, es una marca bastante discreta. Averigua a continuación las que hemos seleccionado para ti.


Bosch Tassimo Happy

La cafetera de cápsulas Bosch Tassimo HAPPY es una máquina que te permite disfrutar de una gran variedad de bebidas: café, té, chocolate caliente, capuchino, latte macchiato… De moderno diseño, encontrará fácilmente su lugar en cualquier cocina gracias a sus dimensiones ultra compactas.

Rebajas
BOSCH máquina multibebida TASSIMO...
14.569 Opiniones en Amazon
BOSCH máquina multibebida TASSIMO...
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus tazas

Esta máquina con una potencia de 1400 vatios te ofrece una amplia selección de bebidas calientes (no incluidas) según su gusto (40 variedades con marcas famosas : chocolate Suchard (sabor cacao), café corto Carte Noire (presión de flujo invertido 3,3 bares), Milka, Côte d’Or : voluptuoso / Corsé/ desayuno / capuchino/ latte machiato/ té e infusión Twinings.

Tassimo es un sistema único e inteligente. Lee el código de barras del T-Disc (cápsula) y reconoce automáticamente la bebida. Ajusta la temperatura y la cantidad de agua así como el tiempo de preparación para obtener una taza perfecta cada vez que la uses. Se detiene automáticamente cuando la bebida está lista.

El depósito de 0,7 litros de capacidad permite hacer varias bebidas seguidas sin tener que rellenarlo y asegura un fácil llenado. Gracias a su portavasos extraíble y regulable en altura, se puede adaptar todos los tamaños de tazas (taza, cuenco, vaso…) en 2 posiciones.

LEER OPINIONES


Bosch Tassimo Vivy 2

La cafetera Bosch Tassimo Vivy 2 es una máquina que te permite disfrutar de una gran variedad de bebidas: café, té, chocolate caliente, capuchino, latte macchiato… usted puede elegir según tus deseos. Moderno y de diseño, encontrará fácilmente su lugar en cada cocina gracias a sus dimensiones ultra compactas.

Bosch Hogar TAS1402 Tassimo Vivy 2...
7.947 Opiniones en Amazon
Bosch Hogar TAS1402 Tassimo Vivy 2...
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Compacta y cómoda cafetera con la que podrás disfrutar de todo el sabor de más de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas
  • Saborea tu bebida favorita con toda la comodidad: para prepararla sólo tendrás que pulsar un botón y prepararte para disfrutar
  • Prepara diferentes tipos de bebidas calientes, de un modo totalmente personalizado: café, infusiones, chocolate, etc
  • Disfruta de todo el sabor gracias a la tecnología INTELLIBREW, que evita que se peguen sabores de una bebida a otra

El modelo básico es la antigua máquina de café Tassimo Vivy. Con este modelo Vivy 2, Bosch ofrece una cafetera mejorada, aunque los matices son bastante finos.

Como una cafetera clásica Tassimo, tiene una presión de 3,3 bares (no es ideal para un espresso cremoso, más que suficiente para todo lo demás). Funciona con T-Disc, es decir, cápsulas específicas con un código de barras. Por lo tanto, no hay que hacer ajustes, la bebida siempre está con la cantidad adecuada de agua y a la temperatura correcta.

La Vivy 2 es una de las más compactas de entre todas las cafeteras Tassimo. Mide 17x31x25 cm y pesa sólo 2,4 kg. Aparte de que el tanque está en el lado izquierdo, puede ser instalado sin problemas en cualquier estante.

Su diseño es muy redondo. Y si está hecho principalmente de plástico, no es menos sólido. El reposa vasos puede ser instalado en dos niveles diferentes (dependiendo de la altura del vaso y para evitar salpicaduras). Irresistible, con un acabado cromado que añade un toque de glamour a su interior.

LEER OPINIONES


Bosch Tassimo My Way

Moderna y de diseño, la cafetera T-Disc Tassimo MY WAY es una máquina como cualquiera de las cafeteras Tassimo que permite disfrutar de una gran variedad de bebidas: café, té, chocolate caliente, capuchino, latte macchiato… ¡tú eliges lo que quieras! Equipada con una interfaz de pantalla táctil, le ofrece un uso sencillo y amigable.

Bosch TAS6003 TASSIMO My Way...
1.540 Opiniones en Amazon
Bosch TAS6003 TASSIMO My Way...
  • Relájate y disfruta gracias a su selección de más de 40 bebidas calientes, preparadas automáticamente con solo pulsar un botón
  • Degusta tu bebida con todo su sabor: su sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que los sabores se mezclen
  • Personaliza tu bebida preferida modificando la intensidad, la temperatura y el volumen y guardándolo en tus "favoritos"
  • Su nueva tecnología de calentamiento te permite disfrutar de tus creaciones con un tiempo de preparación mínimo
  • Tiene un soporte de altura regulable, para que puedas preparar tu bebida en cualquier tipo de taza, vaso o tazón de desayuno

Irresistible e ingeniosa, se viste de un color negro intenso con un acabado brillante que aporta un toque de glamour a tu hogar.

¡No esperes más! El sistema Thermoflux elimina el tiempo de espera, ahorrándote energía. Entre cada bebida, se realiza un proceso de limpieza con vapor para eliminar cualquier mezcla de sabores y preservar el sabor de su preparación, taza tras taza.

La máquina está equipada con una pantalla táctil que te permite personalizar fácilmente tu bebida según tus gustos y deseos gracias a varias funciones: ajustes de cantidad, intensidad y temperatura (3 niveles). Para ello, basta con introducir previamente la cápsula, seleccionar la dosis y la máquina se encargará del resto!

Si varias personas usan la máquina, 4 perfiles diferentes están diseñados para almacenar su programa personalizado en la memoria para que cada miembro de la familia pueda preparar rápidamente su bebida.

La descalcificación de tu máquina te permite obtener de forma constante una excelente calidad para tus bebidas favoritas. Cuando la máquina necesita ser descalcificada, te avisará mediante un indicador de descalcificación.

Su depósito extraíble de 1,3 litros de capacidad te permite hacer varias bebidas seguidas sin tener que rellenarlo y asegura un fácil rellenado.

Para mayor comodidad, la máquina tiene una bandeja de goteo extraíble. El reposa vasos extraíble es ajustable en 3 niveles para utilizar todo tipo de vasos.

LEER OPINIONES


Bosch Tassimo Suny

Técnicamente con esta máquina de cápsulas, sólo tienes tres cosas que hacer: llenar el depósito, instalar la cápsula y dejar la taza.

Rebajas
Bosch Tassimo Suny TAS3202 -...
2.974 Opiniones en Amazon
Bosch Tassimo Suny TAS3202 -...
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • Prepara una gran variedad de bebidas de marcas conocidas en tan solo unos segundos; con TASSIMO puedes preparar café, cappuccino, latte macchiato,...
  • Gracias a la tecnología INTELLIBREW reconoce cada bebida y la prepara a la perfección para que disfrutes de la bebida que quieras
  • Nunca ha sido tan fácil preparar tu bebida caliente favorita; tan solo tendrás que pulsar un botón
  • El sistema SmartStart te hace la vida más sencilla; pon en marcha la cafetera con solo presionar su frontal con tu taza

Puedo verte pensando y preguntándote cómo arrancar la cafetera… ¡Es fácil, sólo baja la taza! Bueno, para ser exactos, tienes que asegurarte de que la máquina está en espera (y no totalmente apagada). Entonces tienes que poner tu taza abajo presionando en el fondo del sostenedor de taza. La parte inferior es uno de los dos botones «ON».

La máquina entonces hará todo:

  • Comprobar que el depósito está suficientemente lleno (y pare si no lo está);
  • Precalentar (20 segundos, reloj en mano);
  • Leer el código de barras escrito en la cápsula;
  • Elegir la cantidad de agua, la temperatura, etc..;
  • Llena la taza;
  • Limpiar el caño con vapor.

Sí, es bastante sorprendente. Se podría decir incluso más, es rápido (43 segundos para un espresso), higiénico (¡el caño está limpio!), perfecto para cambiar las bebidas de una taza a otra (¡¡¡el pico está limpio!!!).

Ahora que te he deslumbrado con lo que la máquina hace más rápido de lo que tarda en salir de la cama, veamos los detalles técnicos.

El tanque mide 0.8 l, lo que hace que haya un gran número de espressos (unos 15 si mis cálculos son correctos). Si no es suficiente, instala la máquina junto al grifo o elije el modelo Tassimo JOY. Ten en cuenta que el depósito está instalado en la parte posterior y está equipado con una manija. Se puede quitar tirando de ella hacia arriba, lo que hace imposible deslizar la máquina en un estantería pequeña (o al menos poco práctico).

En la parte delantera de la máquina hay tres luces. Una de ellos indica que se está preparando una bebida. Las otras dos son mucho más interesantes: indica que el tanque está vacío y que es hora de descalcificar.

El portavasos es extraíble y se puede colocar a dos alturas diferentes.

Este modelo está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul o rojo. A excepción del blanco, estos colores son más bien oscuros y, por lo tanto, más bien sobrios.

LEER OPINIONES


El origen de Tassimo

Tassimo es una marca del segundo grupo alimentario del mundo (en volumen de ventas): Mondelēz Internacional. Es una empresa americana fundada en 1923 y actualmente presente en más de 150 países. Es propietaria, entre otros, de LU, Oreo, Prince, Toblerone, Cadbury, etc.

La empresa se conocía anteriormente como Kraft Foods y el cambio de nombre tuvo lugar en 2012 durante una evolución interna de la empresa (que se dividió en dos).

Las cafeteras Tassimo se pusieron a la venta por primera vez en Francia en 2004. Desde entonces, el mercado se ha expandido a muchos países en diferentes continentes. Los primeros modelos fueron fabricados por Saeco y distribuidos por Braun. En el año 2008 se produjo un gran cambio en la fabricación de máquinas de café: Bosch se hizo cargo de la fabricación y distribución.

¿De dónde vienen las máquinas de café Tassimo? ¿Y el café?

Como ya se ha dicho, en la actualidad todas las cafeteras Tassimo son fabricadas y distribuidas por la empresa alemana Bosch.

Las bebidas, es decir, las cápsulas T-Discs fueron inicialmente sólo fabricadas por las marcas del grupo Kraft Foods / Mondelēz International. Así, hay Maxwell House, Carte Noire, Suchard, Milka, Côte d’Or, Twinings, etc.

Sin embargo, a partir de 2012, se han desarrollado asociaciones con otras marcas para ampliar la gama. Además, algunas variedades sólo existen en ciertos países. Por ejemplo, en Norteamérica se puede comprar T-Disc McCafé (de McDonald’s), mientras que en el Reino Unido se pueden comprar cápsulas de Café Costa (de la cadena de café del mismo nombre).

¿Cuáles son las ventajas de Tassimo?

Las cafeteras Tassimo han recibido varios premios por su diseño en ceremonias internacionales.

Así, la cafetera Vivy 2 recibió un premio de diseño Red Dot en 2014, mientras que la Tassimo Charmy recibió un premio de diseño IF.

Además, algunas cápsulas, fueron votadas Producto del Año en 2011, un premio otorgado directamente por los consumidores.

¿Qué cualidades tienen las cápsulas de Tassimo?

Para las cafeteras Tassimo se ha desarrollado una tecnología muy específica para el uso de sus cápsulas. Se trata de la tecnología Intellibrew, que está directamente vinculada a la presencia de un código de barras en cada cápsula.

De hecho, el dispositivo leerá el código de barras para saber cómo preparar la bebida con la mayor precisión posible. Esto tiene en cuenta la cantidad de agua así como la temperatura del agua. De esta manera se obtiene exactamente el mismo sabor de un momento a otro sin que nosotros, los usuarios, tengamos que hacer nada.

Esto es particularmente interesante en vista de la gran variedad de cápsulas disponibles.

Tassimo también señala que las cápsulas que contienen leche (chocolate o capuchino por ejemplo) contienen verdadera leche UHT y no leche en polvo.

Pero al final, la obligación de tomar su bebida estrictamente según lo prescrito por el código de barras no es al gusto de todos. Por eso ahora es posible optar por la cafetera Tassimo my way, que permite al usuario hacer sus propios ajustes.

¿Cuáles son los modelos más famosos de la marca?

Es importante saber que todas las cafeteras Tassimo provienen del mismo fabricante y que las diferencias son principalmente estéticas. Por supuesto que el depósito no siempre tiene el mismo tamaño, pero en cuanto al funcionamiento general, las cualidades intrínsecas del aparato, es siempre lo mismo.

La cafetera Tassimo Suny es probablemente la más famosa. De hecho, es una máquina de café particularmente práctica. El depósito no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño (0,8 l), y hay luces que indican cuándo es el momento de descalcificar o llenar el depósito. Hay dos alturas para el reposatazas y sobretodo no hay múltiples botones para usar.

Diseño

Otros elementos que explican su éxito: está disponible en varios colores y se vende por unos 50 euros, un precio bastante correcto.

La Tassimo my way es una cafetera para aquellos que aprecian los sabores que ofrecen las cápsulas Tassimo, pero que querían tener más control sobre la máquina. Se puede utilizar de la forma más sencilla posible dejando que la máquina realice los ajustes a partir del código de barras de cada cápsula. O puedes elegir la intensidad, la temperatura y la cantidad de agua por ti mismo. También hay un tanque más grande (1,3 l) para los amantes de los grandes cafés.

En definitiva, es una máquina que ocupa un poco más de espacio y es un poco más cara, pero que permite conseguir realmente lo que se quiere.

¿Pueden reciclarse las cápsulas de Tassimo?

Las cafeteras Tassimo han desarrollado una colaboración con TerraCycle para el reciclaje de las cápsulas usadas. De hecho, son cápsulas de aluminio y en la gran mayoría de las ciudades no se reciclan si se tiran al contenedor amarillo (reciclable).

Un mapa interactivo está disponible en el sitio web de Tassimo nos indica dónde se pueden reciclar las cápsulas. El mapa se actualiza regularmente.



Secciones recomendadas