Cafeteras Dolce Gusto

Created with Sketch.

Más Barata

Krups
Nescafé Dolce Gusto Mini Me s...
Krups Mini
  • 100,66 €
  • Esta cafetera es una máquina de diseño único que te permite preparar cafés totalmente a tu gusto. Lleva un poco de tiempo aprender a utilizarlo, pero su funcionamiento manual es el único que ofrece tal personalización.
  • 14.596 Opiniones

Mejor Diseño

De’Longhi
Nescafé Dolce Gusto De'Longhi...
Infinissima
  • Precio no disponible
  • Cafetera automática con sistema de cápsulas con una presión de 15 bares; capaz de hacer un café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema npompe. El depósito extraíble de 1,2 L es muy fácil de llenar.
  • 80 Opiniones

Top Ventas

Krups
Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 -...
Lumio
  • 99,00 €
  • La Piccolo de De Longhi es una máquina de café que destaca por su compactibilidad. El producto también destaca en términos de energía, con un standby automático después de 5 minutos de inactividad.
  • 87 Opiniones

Las mejores cafeteras de cápsulas Dolce Gusto

A continuación te ofrecemos las mejores cafeteras Dolce Gusto de 2020 de NESCAFÉ que incluyen una gama de máquinas con un diseño innovador, tecnología de vanguardia, con una presión de hasta 15 bares y cápsulas patentadas para preparar una amplia gama de bebidas especialmente diseñadas para esta tecnología única. Las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto te permiten preparar espressos intensos y cafés largos, bebidas gourmet o deliciosos chocolates calientes y sabrosos tés.


Krups Mini ME

La cafetera Nescafé Dolce Gusto Mini Me s... de Nescafé se destaca entre las creaciones de Krups porque es una de las pocas máquinas Dolce Gusto relativamente sobrias. Por supuesto, no se parece en nada a lo que ofrecen competidores como Nespresso o Tassimo, pero se puede integrar en muchos interiores diferentes sin dificultad. Por lo tanto, se optó por ofrecer una cafetera fina, pero bastante amplia. El depósito de agua con una capacidad de 0,8 litros se encuentra en la parte trasera. Lo mejor es girar la cafetera para que el depósito pueda ser retirado y sustituido fácilmente.

Nescafé Dolce Gusto Mini Me s...
14.596 Opiniones
Nescafé Dolce Gusto Mini Me s...
  • Cafetera Krups manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o...
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar la bebida que deseas
  • Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función playselect que te permitirá crear el café a tu...
  • Incluye bandeja ajustable para todo tipo de bebidas lo que permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Cada cápsula de dolce gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida

Esta es también una cafetera manual. Tiene una pequeña palanca en la parte superior que se puede empujar a ambos lados para que pueda elegir entre agua caliente o fría. Esta perilla debe colocarse nuevamente en el medio para detener el flujo de agua. No es necesariamente la cafetera más adecuada para hacer un espresso, pero gracias a las numerosas cápsulas disponibles, se dispone de una amplia gama de bebidas.

Las revisiones de esta cafetera apuntan a un solo fallo, el cable de alimentación es muy corto. Es una lástima, porque por lo demás es un buen producto de Nescafé, como demuestra esta reseña de Nescafé Dolce Gusto Mini Me s....


LEER OPINIONES


De’Longhi Dolce Gusto Infinissima

El nombre de la cafetera Dolce Gusto Infinissima está directamente relacionado con su diseño, que evoca el signo del infinito. Está disponible en rojo o negro. Esta máquina de café de Krups también evoca un reloj de arena. Su depósito es transparente y forma parte totalmente del diseño. Tiene una capacidad muy grande, aceptando hasta 1,2 litros de agua.

Nescafé Dolce Gusto De'Longhi...
80 Opiniones
Nescafé Dolce Gusto De'Longhi...
  • Cafetera manual de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a...
  • Depósito extraíble de 1.2 l muy fácil de llenar
  • Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
  • Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida
  • Disfruta de más de 30 creaciones de café de calidad desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino;...

Esta cafetera Dolce Gusto de Nescafé es un modelo manual. Esto significa que eliges de antemano si quieres agua caliente o fría, pero luego te corresponde a ti hacer correr el agua y sobre todo detenerla. La infinissima no es un producto pensado para ir a hacer otra cosa y volver dos minutos después. Debes estar presente durante la preparación de la bebida, de lo contrario el agua correrá hasta que el tanque se vacíe…

Esto explica por qué, a pesar de su diseño, la cafetera Infinissima es a menudo más barata que otras cafeteras Dolce Gusto. Por otro lado, acepta las mismas cápsulas, tiene el mismo tipo de garantía, etc. Las opiniones positivas sobre la Dolce Gusto Infinissima se refieren principalmente a su aspecto, pero no sólo a eso.


LEER OPINIONES


De’Longhi Dolce Gusto Genio Plus

La robusta y elegante cafetera automática Nescafé Dolce Gusto De'Longhi... se adapta perfectamente a cualquier cocina. Disfruta de más de 35 variedades de cápsulas de café de calidad profesional y bebidas gourmet.

Rebajas
Nescafé Dolce Gusto De'Longhi...
932 Opiniones
Nescafé Dolce Gusto De'Longhi...
  • Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto automática de cápsulas Genio Plus De'Longhi
  • Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Depósito extraíble de 0.8 L muy fácil de llenar
  • Bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza
  • Función XL

Su uso es sencillo e intuitivo gracias a su rueda de dosificación personalizada para bebidas calientes o frías tal y como más nos gusta. Su bebida está lista en 3 simples pasos. Su innovador diseño compacto tiene todo para seducirte y contiene tecnología de punta. Sus cápsulas patentadas ajustan automáticamente la presión hasta 15 bares para una óptima extracción de los sabores y un resultado excepcional en la taza. La máquina cambia automáticamente al modo de espera.

El único sistema multibebidas que permite la elaboración de expresos de alta calidad y una amplia selección de bebidas frías y calientes. Diseño compacto e innovador, cabe en todos los interiores. Gestión automática de sus bebidas, selección del volumen de agua pre-registrada según las bebidas.


LEER OPINIONES


De’Longhi Dolce Gusto Piccolo

La Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 -... es una pequeña cafetera de Nescafé Dolce Gusto. Es un modelo pequeño y barato. También es una cafetera eléctrica muy rápida, ¡pero totalmente manual! De hecho, el flujo de agua no se detiene automáticamente. Es decir, hay que llenar el depósito, colocar la cápsula, y luego activar la palanca de flujo de agua a la derecha o a la izquierda, según el agua deseada (caliente o fría).

Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 -...
87 Opiniones
Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 -...
  • Capacidad de reservorio de agua: 1 L
  • Máquina de café: semi-automática
  • Potencia: 1600 W
  • Tipo de producto: máquina de café en cápsulas

Para detener el agua habrá que poner la palanca en el centro. Es muy fácil de usar, aunque al principio pueda sorprender si se espera una máquina automática.

Al tratarse de una pequeña cafetera, su depósito tiene una capacidad de 0,6 litros. La presión sigue siendo de 15 bares, lo que permite hacer un verdadero espresso. El reposa vasos se puede instalar a tres alturas diferentes. Todos los detalles técnicos se detallan en esta reseña de la cafetera Krups Dolce Gusto Lumio KP1308 -....

La preparación de una bebida es particularmente rápida. Sólo tarda 30 segundos en calentarse y 30 segundos para un café largo. Este tiempo es el mismo independientemente de las cápsulas de café, té o chocolate que le pongamos.


LEER OPINIONES


¿Qué es Nescafé Dolce Gusto?

NESCAFÉ Dolce Gusto es una marca internacional que se comercializa en muchos países. La primera serie de cafeteras Dolce Gusto fue lanzada en 2006 con los modelos KP2000, KP2006 y KP2002. Desde el principio, las máquinas utilizaron un nuevo tipo de cápsulas patentadas llamadas “cápsulas inteligentes”, cada una de las cuales contenía 8 gramos de café molido u otros preparados para bebidas calientes o frías.

Las Cafeteras Dolce Gusto son un tipo de máquinas de café espresso que funcionan con cápsulas de café y diversas bebidas pertenecientes al grupo suizo Nestlé. Las máquinas son fabricadas por el fabricante alemán Krups.

Hoy en día, las cafeteras Dolce Gusto son mundialmente reconocidas por su fiabilidad y su buena relación calidad/precio.

¿Dónde comprar estas cafeteras Nescafé?

Las cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto Krups están disponibles en la tienda NESCAFÉ Dolce Gusto y en los sitios web de los minoristas.

A finales de 2008, Nestlé lanzó una nueva serie KP21xx / Melody2 barata, con nuevos colores y algunas otras mejoras: 15 bares de presión en lugar de 14 bares; ahorro de energía mediante el apagado automático después de 5 minutos; algunas piezas cromadas.

En septiembre de 2010, se lanza una nueva serie con la Creativa Melody, que cuenta con una pantalla LCD que permite programar y personalizar la máquina. Además de la Creativa, una nueva máquina Piccolo más pequeña y barata se dirige a clientes con espacio limitado, con un depósito de agua de 600 ml.

¿El café producido por las cafeteras Dolce Gusto Krups es de buena calidad ?

Una bomba de alta presión en todas las máquinas de la gama garantiza una calidad profesional. La presión tiene como objetivo extraer los aromas del café de forma óptima y obtener una crema fina, homogénea y densa, signo de reconocimiento de los mejores espressos. Gracias a su presión de 15 bares y a sus cápsulas patentadas, el sistema de cafeteras Dolce Gusto automáticas de NESCAFÉ le garantiza un espresso de calidad profesional. Las cápsulas reciclables y patentadas de Dolce Gusto están diseñadas para preservar la frescura y los aromas del café.

¿Cuál es la diferencia entre un espresso y un café de filtro?

El espresso es más fuerte en sabor que el café “normal”. De hecho, se puede reconocer un espresso por su aroma sabroso y su espuma cremosa que aparece en la superficie de la taza. Esto requiere una presión de 15 bares (obtenida sólo con máquinas de espresso), agua elevada a 90-92°C y café finamente molido y dosificado (7 g por taza).

¿Estas cafeteras están hechas con materiales reciclables?

Las cafeteras Dolce Gusto contienen materiales reciclables que pueden ser recuperados o reciclados. Deje su cafetera en un punto limpio público local o en la tienda donde la compró. Este dispositivo lleva el pictograma de conformidad con la Directiva Europea 2002/96/CE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Esta Directiva establece el marco jurídico para la recogida selectiva y el reciclado de aparatos usados en toda la UE. Tenga en cuenta que el dispositivo en modo de espera consume electricidad.

¿Cuántos cafés al día se pueden hacer con una cafetera Dolce Gusto automática?

No hay límite en el número de cafés que una máquina puede preparar en un día. Pero hay que tener cuidado de no hacer demasiados cafés seguidos, ya que la preparación continua de bebidas puede provocar el sobrecalentamiento de partes específicas de las cafeteras Dolce Gusto de Nescafé, lo que desencadenaría el modo de error. Recomendamos preparar 5-6 cafés seguidos, pero luego esperar un rato (1-2 minutos debería ser suficiente) antes de reanudar la preparación.



 

Secciones recomendadas

Cafés y Tés

Tés