Accesorios para Cafeteras

Created with Sketch.

Consumibles y repuestos para cafeteras

Hay disponible una gama completa de accesorios para cafeteras, sistemas de filtración de agua y productos de limpieza, así que haz tu elección seleccionando los accesorios que mejor se adapten a tu cafetera. Las piezas de repuesto incluyen portafiltros, juntas y filtros, así como productos de mantenimiento para las máquinas de café.

Accesorios Dolce Gusto

Con el fin de mantener la calidad constante de nuestras cafeteras, hemos desarrollado una amplia gama de accesorios que te facilitan el cuidado de tus aparatos. Un mantenimiento regular no sólo reduce el riesgo de fallos, sino que también promete un mejor aroma y sabor del café. Un buen cuidado preserva la máquina para que pueda trabajar eficientemente durante un período de tiempo más largo.

Accesorios Nespresso

Descubre cómo los accesorios de las máquinas de café de Nespresso pueden hacer que tu pausa para el café sea aún más agradable. La gama de accesorios que te mostramos incluye filtros para tus máquinas de última generación. También encontrarás los repuestos adecuados, así como descalcificadores y productos de limpieza para mantener tus máquinas en óptimas condiciones.

Accesorios Delonghi

Encuentra a continuación todos los recambios y accesorios para tu máquina de café espresso Delonghi. Si no conoces la referencia exacta de tu máquina, te invito a mirar la placa de identificación que se encuentra en la parte inferior.

Accesorios Krups

¿Buscas accesorios de café y té para sus máquinas Krups? Aquí encontrarás toda la gama de accesorios para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu máquina.